Afinacion de voces y tomas vocales defectuosas - Produccion Musical Composicion Remix Pistas Tutoriales - Gaston Luna Music

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Afinacion de voces y tomas vocales defectuosas

Servicios

Afinación de Tomas Vocales

Afinacion de Tomas Vocales: La afinación correcta durante toda la ejecución de una canción es fundamental a la hora de presentar un trabajo con calidad profesional y hasta el mas profesional de los cantantes muchas veces requiere de retoques de afinación en la grabación de las tomas vocales. Muchas veces se prefiere mantener una toma grabada porque se ha logrado una buena interpretación aunque algunas notas no estén correctamente afinadas. Es ahi donde entra en juego el trabajo del editor de sonido para lograr un acabado profesional en la toma.
Hoy en día existen programas informáticos como Melodyne, Autotune, o V-Vocal, que nos ayudan a realizar esta tarea y lograr resultados sorprendentes, e incluso obtener arreglos vocales, segundas voces y hasta coros completos con una sola toma vocal.
Si usted es cantante, le recomiendo utilizar alguno de los programas antes mencionados luego de grabarse para "testear" tu afinación.

Si lo suyo es CANTAR y prefiere que yo realice este trabajo por usted esta es mi
metodología de trabajo para afinar tomas vocales:
Paso 1
-Usted me envia la grabación de la voz
Paso 2-Le indico de acuerdo a su grabación cual es el presupuesto para realizar el trabajo. (esto varía de acuerdo a la duración del audio y del trabajo a realizar)
Paso 3-Usted abona el 50% del trabajo por adelantado y el resto al finalizar el mismo. Antes de enviarle el trabajo final, usted recibira un demo del trabajo final.
Paso 4-Una vez aprobado le envío la pista vocal terminada con la afinación correcta y lista para ser mezclada.



Ofertas!!
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal