Composición y Grabación de canciones a pedido - Gaston Luna Music

GastonLunaMusic.com
Vaya al Contenido
Todo lo que necesitas para crear Música!
Productos Destacados
Superpack de Bajos
Superpack Chord Collection
Superpack Baladas y Pop
Superpack Full 15 packs
Curso de Produccion de Música Dance
Superpack de Acompañamientos
Superpack 2 KEYS
Superpack dance Remix Electrónica

Composición y Grabación de canciones

Este servicio esta enfocado a cantantes que no cuenten con una banda para ensayar, grabar un disco o presentarse en vivo. El trabajo final consta de la composición y grabación de la banda de sonido completa en el estilo solicitado por el cliente.

Metodologia de trabajo

Paso 1-Usted me envia un demo grabado de la cancion (la voz, o la voz acompañada de algun instrumento)
Paso 2-Me indica cual es el estilo requerido para su cancion (puede enviarme muestras de canciones conocidas para tener una idea clara del trabajo a realizar)
Paso 3-En base a lo indicado por usted, le envio un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar y tiempo estimado de entrega.
Paso 4-Usted abona el 50% del trabajo por adelantado y el resto al finalizar el mismo. Antes de enviarle el trabajo final, usted recibira un demo para su aprobación.
El pago puede realizarlo por Paypal o Western Union.
Paso 5-Una vez aprobado realizo la producción musical final y se la envío en los terminos convenidos previamente.

El presupuesto varía de acuerdo a la complejidad del trabajo a realizar y la cantidad de instrumentos a componer y grabar.

Cualquier inquietud, no dude en consultarme dese la página de contacto


Aviso legal
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Todo el Material de este sitio web está realizado por Gaston Luna para el sitio gastonlunamusic.com y solo se vende y distribuye a traves del mismo. Cualquier ofrecimiento de un producto de los aquí ofrecidos, fuera de este sitio son una estafa y no tienen el aval de Gaston Luna, lo cual está penado por la ley.
Regreso al contenido