Pistas Musicales Karaoke versiones Originales y Exclusivas para cantantes - Produccion Musical Composicion Remix Pistas Tutoriales - Gaston Luna Music

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Pistas Musicales Karaoke versiones Originales y Exclusivas para cantantes

Servicios


Pistas Musicales versiones exclusivas para Cantantes


Existen en el mundo cantidad de cantantes que se dedican a cantar temas de otros intérpretes, temas clasicos, éxitos consagrados. Asimismo en la Web existen infinidad de midis para cantar, hacer karaoke, y "jugar" a ser cantante. Pero si lo suyo es darle un toque profesional a sus grabaciones o presentaciones en vivo, cantando Covers, este servicio es para usted.
Las pistas musicales en vesiones exclusivas, pueden ser nuevas versiones de temas conocidos en otro estilo, o bien, la realización de la pista en el mismo estilo pero con instrumentación hecha a medida. Esto último es lo que marca la gran diferencia entre la presentación amateur y la profesional.
Por ejemplo, le gustaría tener a una banda grabando una version exclusiva para usted del clásico "A mi manera" o My way" de Frank Sianatra? Ok de esto se trata! Usted elije el tema, y yo le produzco toda una nueva instrumentación a su medida y a su gusto. Recuerde que puede ser en un estilo nuevo, o con arreglos diferentes o con instrumentos nuevos o la combinación de todo lo mencionado.

Click aquí para escuchar mis covers y reversiones de canciones


Metodología de trabajo:

Paso 1-Usted me indica sobre que tema quiere hacer una versión exclusiva y me dice que estilo prefiere y algun otro detalle que desee para la versión.
Paso 2-Le indico a mi parecer que instrumentos debería llevar la pista, cuales son las ideas que le propongo para la canción y cual es el presupuesto del trabajo.
Paso 3-Usted abona el 50% del trabajo por adelantado y el resto al finalizar el mismo. Antes de enviarle el trabajo final, usted recibira un demo del trabajo final.
Paso 4-Una vez aprobado le envío la pista final. Esta es exclusiva para usted y no se vuelve a vender a ningún otro cantante.



Ofertas!!
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal