Afinación de Voces - Gaston Luna Music

GastonLunaMusic.com
Vaya al Contenido
Todo lo que necesitas para crear Música!
Productos Destacados
Hit Maker para FL Studio
El mejor complemento para FL Studio, con mas de 200 presets, plantillas, herramientas exclusivas y mas de 10.000 MIDIS de regalo
Superpack de Bajos
Superpack Chord Collection
Superpack Baladas y Pop
Superpack Full 15 packs
Superpack de Acompañamientos
Superpack 2 KEYS
Superpack dance Remix Electrónica

Afinación de Tomas Vocales

Afinación de Tomas Vocales: La afinación correcta durante toda la ejecución de una canción es fundamental a la hora de presentar un trabajo con calidad profesional y hasta el mas profesional de los cantantes muchas veces requiere de retoques de afinación en la grabación de las tomas vocales. Muchas veces se prefiere mantener una toma grabada porque se ha logrado una buena interpretación aunque algunas notas no estén correctamente afinadas. Es ahi donde entra en juego el trabajo del editor de sonido para lograr un acabado profesional en la toma.
Hoy en día existen programas informáticos como Melodyne, Autotune, o V-Vocal, que nos ayudan a realizar esta tarea y lograr resultados sorprendentes, e incluso obtener arreglos vocales, segundas voces y hasta coros completos con una sola toma vocal.
Si usted es cantante, le recomiendo utilizar alguno de los programas antes mencionados luego de grabarse para "testear" tu afinación.

Si lo suyo es CANTAR y prefiere que yo realice este trabajo por usted esta es mi metodología de trabajo para afinar tomas vocales:
Paso 1-Usted me envia la grabación de la voz
Paso 2-Le indico de acuerdo a su grabación cual es el presupuesto para realizar el trabajo. (esto varía de acuerdo a la duración del audio y del trabajo a realizar)
Paso 3-Usted abona el 50% del trabajo por adelantado y el resto al finalizar el mismo. Antes de enviarle el trabajo final, usted recibira un demo del trabajo final. El trabajo puede abonarlo por Paypal o Western Union.
Paso 4-Una vez aprobado le envío la pista vocal terminada con la afinación correcta y lista para ser mezclada.


Cualquier inquietud, no dude en consultarme dese la página de contacto


Aviso legal
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Todo el Material de este sitio web está realizado por Gaston Luna para el sitio gastonlunamusic.com y solo se vende y distribuye a traves del mismo. Cualquier ofrecimiento de un producto de los aquí ofrecidos, fuera de este sitio son una estafa y no tienen el aval de Gaston Luna, lo cual está penado por la ley.
Regreso al contenido