Pack de Loops de Pianos Latinos MIDI - Gaston Luna Music

GastonLunaMusic.com
Vaya al Contenido
Productos Destacados
Hit Maker para FL Studio
El mejor complemento para FL Studio, con mas de 200 presets, plantillas, herramientas exclusivas y mas de 10.000 MIDIS de regalo
Superpack de Bajos
Superpack Chord Collection
Superpack Baladas y Pop
Superpack Full 15 packs
Superpack de Acompañamientos
Superpack 2 KEYS
Superpack dance Remix Electrónica

La nueva versión incluye 2400 loops + 120 acordes! (antes eran 240 loops)

¿Cual es el cambio?
Antes había una sola variación de acordes (acordes de quinta) que si bien servían para cualquier acompañamiento, para crear acordes específicos habia que mover notas en el piano roll.
Ahora el pack contiene las 10 variaciones de acordes mas utilizadas, con las que podrá crear practicamente cualquier acompañamiento sin hacer absolutamente nada.
Las variaciones de acorde incluídas son:
Mayor, Menor, 5, 6, 7, add9, m7, maj7, sus2 y sus4

Y además cada acompañamiento en todas las alturas:
C, C#o Db, D, D# o Eb, E, F, F# o Gb, G, G# o Ab, A, A# o Bb y B

El Pack de Pianos Latinos MIDI es ideal para realizar acompañamientos de piano profesionales en minutos sin necesidad de conocimientos de teoría musical ni de saber tocar el piano. Solo arrastra, suelta y asi va armando sus acompañamientos.
Ideal para componer en estilo Salsa, Merengue, Bachata, Balada Latina, Murga y todas las variaciones de ritmos latinos incluido el Pop Latino.
El pack incluye 2400 acompañamientos automáticos, armados en todas las tonalidades para su mayor comodidad a la hora de realizar su producción musical y lo mas importante, todos los loops son combinables entre si ya que están armados para que armónicamente al combinarlos suenen como una sola línea de piano y no todos fragmentos MIDI pegados.
Ademas se adaptan automáticamente al BPM de su proyecto y al estar en formato MIDI puede asignarle no solo cualquier sonido de piano, sino el instrumento que usted prefiera.

Adquiera este increíble pack por solo
usd 19 (dólares)
COMPRAR


Aviso legal
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Todo el Material de este sitio web está realizado por Gaston Luna para el sitio gastonlunamusic.com y solo se vende y distribuye a traves del mismo. Cualquier ofrecimiento de un producto de los aquí ofrecidos, fuera de este sitio son una estafa y no tienen el aval de Gaston Luna, lo cual está penado por la ley.
Regreso al contenido